Es normal que aumenten las ganas de orinar durante la ovulación?

No, no es normal.

Es normal que durante nuestra ovulación estemos un poco más expuestas a contraer infecciones urinarias porque nuestras defensas disminuyen, pero no hay relación alguna que durante la ovulación sienta más ganas de orinar. Teniendo en cuenta esto, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

En caso de cursar con alguno de los siguientes síntomas o signos, por favor, consulte lo más pronto posible con su médico tratante:

  • Ardor al orina.
  • Cambios en el color de la orina.
  • Cambios en el olor de la orina.
  • Escalofríos o fiebre por encima de 38ºC
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor lumbar.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.