Estoy embarazada, tengo 17 semanas con 5 días, me dio gripe hace una semana y quisiera saber si esto afecta el desarrollo de mi bebe, me vacunaron contra la inf...(ver más)

No, no debe preocuparse si no hubo ninguna complicación durante el proceso viral no hay ninguna posibilidad de alteración en su bebé y debe saber que la vacuna contra la influenza es completamente segura y necesaria durante el embarazo.

No olvide asistir sin falta a todos los controles parentales y tomar los miltivitamínicos que la hayan prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.