Riesgo de embarazo en la siguente situación??? Gracias si me lo pueden explicar de la mejor manera

Información adicional
Utilice condon en el acto sexual, hubo penetracion obviamente, la cuestión es, no se si al colocarme el condon con mi MANO pudiese quedar liquido PRESMINAL en la parte externa del...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja.

  • Si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo; el preservativo tiene una tasa de eficacia entre el 97 y 99%.
  • El espermicida aumenta la eficacia.
  • Los espermatozoides mueren a los pocos segundos de estar en el medio externo, por ejemplo en su mano.
  • Lo más probable es que en su mano quedaran fluidos vaginales de su pareja, pues los suyos estaban en el interior del condón.
  • Ante cualquier duda puede realizar una prueba rápida de embarazo o utilizar la pastilla del día después (Solo en las 24 horas siguientes a la relación sexual)

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.