Porque una persona de la tercera edad suda demaciado

Las causas de la sudoración excesiva son variadas.

Pueden ser desde una respuesta normal frente a factores del medio ambiente, pasando por patologías benignas, y en algunas ocasiones ser indicador de enfermedades más graves.

En este caso debido a la edad, es importante indagar al respecto de algunos otros signos de alarma, como por ejemplo, pérdida de peso involuntaria, fiebre en las noches, presencia de ganglios, u otros síntomas asociados.

Es importante acudir a una valoración médica con el fin de obtener un enfoque diagnóstico más apropiado.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.