Propiedades del aloe vera ? Esto da efecto psicotrópico? O qué tipo de planta es ?

Información adicional
Herpes genital, VPH tipo 6, tinnitus, síndrome colon inritable

Las propiedades del aloe vera son:

  • Humectación.
  • Protección.
  • Aporta vitaminas y minerales.
  • Para la cicatrización.
  • Refrescante.

Esta no es planta psicotrópica, su consumo sea tópico o oral no afecta al sistema nervioso. Por otra parte esta es una planta del tipo suculenta las cuales se caracterizan porque almacenan mucha agua.

Espero haber sido de tu ayuda.