Me duele todo el estómago, voy al baño y no me sale como diarrea sino pastoso, y estoy llena de gases, cada vez que como algo aumenta el malestar de estómago que puede ser

Información adicional
Gastritis moderada erosiva

Dispepsia Vs Síndrome De Colon Irritable, ese tipo de síntomas que manifiesta, son característicos de ambas condiciones de salud digestiva. Se pueden tratar con algunos medicamentos y con la modificación de algunas cosas en la dieta de forma temporal. Medicamentos como la Hioscina, la Trimebutina, la Metoclopramida, la Mosaprida pueden resultar de utilidad en ese tipo de problemas digestivos que presenta.