El té de guaraní sirve para bajar de peso??

Se cree que este té sirve para ayudar a disminuir de peso, pero su eficacia no está 100% comprobada, al tratarse de un té herbolario o de medicina alternativa, no se cuenta con datos sobre la seguridad de este té; lo más recomendable para ayudar a disminuir de peso es tener una adecuada alimentación, se debe evitar comer alimentos grasosos, fritos, bebidas azucaradas o refrescos.

Es recomendable que pueda realizar actividad física mínimo 30 minutos al día durante 5 minutos y tomar 1.5 litros de agua al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.