Tengo 29 años un hijo de 10 años y no he podido quedar en embarazo otra ves como hago?

Es curioso, quizás sólo ha sido cuestión de suerte, en principio, si ya has tenido un hijo anterior, quiere decir que NO tienes problemas de fertilidad y que puedes volver a embarazarte sin problema alguno, ahora bien, recuerda que cuando se sospecha problemas de fertilidad, no solo es necesario revisar a la mujer, al hombre también hay que revisarlo para ver si el problema no es de la contraparte. En ese orden de ideas, lo mejor es que ambas partes se hagan una evaluación en este momento para ver si es que alguno de los dos realmente tiene alguna causa de infertilidad en este momento o como dije al principio, sólo ha sido cuestión de suerte y azar.