Porqué me duelen los testículos cuando me exito mucho

Información adicional
Ninguna solo es una duda porque pasa Ahora precisamente no lo tengo pero igual es raro

Es probable que la excitación genere contracción de los conductos seminales de los testículos y de los músculos cremastéricos del cordón espermático y generen el dolor. Dicha contracción puede estar dada por el efecto hormonal que produce la excitación.

Sin embargo, es conveniente consultar a valoración médica para que mediante examen físico se descarte la presencia de masas, quistes testiculares, hernias inguinales o varicocele que pueden ser causales de dolor testicular y que requieren ser tratadas o intervenidas.

Es de resaltar la importancia del auto examen testicular para identificar anormalidades a tiempo y poder intervenirlas prontamente.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas, estamos para resolverlas.