El liquido preseminal no puede atravesar mi calzón, jeans, su pantalón y su calzón de ella y provocar un embarazo? Tengamos en cuenta que en la presencia de liq...(ver más)

Información adicional
Además, una pregunta más... La penetración puede ocurrir con ropa?

No, bajo estas condiciones no existe riesgo de embarazo.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen la capacidad de atravesar ningún tipo de ropa.

Así que las probabilidades de embarazo en tu caso son prácticamente nulas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.