Hola. Tengo un hermano con impotencia renal crónica en etapa terminal con dialisis peritoneal con controles al día con nefrologo. Ya hacen varios días que se le...(ver más)

Puede ser que haya alguna condición que este causando esto como una infección o que la pauta de diálisis requiera modificarse.

De acuerdo con lo que relatas lo más recomendable es que tu hermano asista a urgencias para que evalúen la causa de la hipotensión.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.