Hola que jarabe puedo darle a mi hija de una año y medio para calmar un poco la tos con catarro

Lamentablemente no le podemos recomendar ninguno, ya que esto sólo deberá evaluarlo su médico. Al tratarse de una niña pequeña, la dosis de todos los medicamentos deben ir de acuerdo a su peso corporal y su contextura. Puede resultar hasta peligroso para los niños automedicarlos, ya que desconociendo estos datos no se le puede administrar ningún medicamento, por muy inocuo que parezcan.

Acuda con su médico para que la valora y le recomiende algún jarabe con su dosis respectiva de acuerdo a su peso.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene alguna otra consulta, estamos para orientarla.