Tengo un bulto al lado del ano, no puedo defecar bien ni orinar, siento dolor en un testículo y no me puedo ni sentar bien.

Información adicional
Alergia a la penicilina

Los síntomas que describe pueden ser compatibles con un absceso periana o hemorroides. Los abscesos se tratan de masas, dolorosas, calientes y rojas de etiología bacteriana, que pueden o no estar asociadas a síntomas generales como escalofríos, malestar general. El dolor generalmente puede verse irradiado a la región perineal o a testículos cuando la inflamación está avanzando. Las hemorroides son vasos anales inflamados, dolorosa, que pueden o no estar acompañadas de sangrado rectal. Le recomiendo acudir a la consulta médica para realización de un adecuado examén físico y asi determinar de manera adecuada las caracerísticas de la lesión que describe al igual que su etiología y posible tratamiento.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.