Cada cuanto se puede tomar trimebutina con simeticona para el exceso de gases y eructos

Para el uso de estos medicamentos es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza, dado que para recetarlos o dar la dosificación será necesario tener en cuenta:

Talla, peso y contextura de la persona

Antecedentes personales y alérgicos

Las características del síndrome de intestino irritable o del trastorno digestivo.

Por tal motivo no es posible dosificar un medicamento por este medio.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.