Que estudio me puedo hacer para ver mis niveles horminales esq tengo galactorrea y me are una mamografia y un estudio horminal pero perdi la hoja de como se lla...(ver más)

Para revisar los niveles hormonales en la mujer se pide un perfil hormonal completo o en su caso, de forma más específica, el examen de prolactina en sangre.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.