Bueno lo que pasa es que mi chica como 4 anullete como pastillas de emergencia y a las 4 horas vomitó solo un poco a comer algo y darle asco dijo que su vomito ...(ver más)

En primer lugar no se deben usar esta cantidad de pastillas al tiempo como equivalente a unua pastilla de emergencia, porque son diferentes, tienen diferentes componentes y concentraciones y es posible que aumente los efectos adversos en el cuerpo y no la proteja contra un embarazo. Por lo que por supuesto hay posibilidad de embarazo, pero adicionalmente como la carga de pastillas fue tan grande es posible que tenga retraso menstrual.

Por lo que en el momento en que tenga algún retraso en su menstruación, deberá realizarse una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina; ya que son iguales de confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.