Utilizar auriculares con el volumen adecuado es malo para los oídos? Me puedo quedar sordo?

Utilizar demasiado tiempo los auriculares, sin hacer descansos si puede llegar a dañar tus oídos.

Las siguientes recomendaciones te pueden ayudar a cuidar de tus oídos.

  • Trata de usar auriculares con cancelación de ruido.
  • Ajusta el volumen para que puedas escuchar el sonido, pero que no dejes el volumen demasiado alto.
  • No escuches música a un volumen superior al 60% que te permiten los auriculares.
  • Descansa cada hora, al menos 5 minutos.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.