Puede tratarse de un embarazo?

Información adicional
Tomo anticonceptivos orales, todas las noches a la misma hora y sin ningún olvido.Hace 14 dias tuve relaciones sexuales sin protección y ahora siento un fuerte dolor en la parte in...(ver más)

Antes que nada, te recuerdo que ningún método anticonceptivo te da el 100% de efectividad, con algunos puedes acercarte demasiado, pero sin llegar a que ocurra completamente.

Para mejorar esta efectividad, suelen combinarse métodos (por ejemplo anticonceptivos orales con condón). Si tuviste relaciones sin preservativo, tal vez la posibilidad es baja por el efecto del anticonceptivo oral, pero si existe esa posibilidad de embarazo, por lo que para que estés más tranquila te sugiero realizarte una prueba, puede ser de las de farmacia o directamente de sangre en un laboratorio.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!