Bnos dias mira tengo unbpunto negro en el seno y se me formo una bolita pero no es debajo de el seno es aun lado de el peson estoy muy asustada

En este tipo de casos podría tratarse una espinilla o un comedor abierto, sin embargo, es pertinente que no lo manipules y solicites una cita con medicina general para que le observen de forma directa. Debes estar atenta a otros cambios en la coloración de la piel, tumores o cambios en la textura mientras consultas. El crecimiento progresivo y rápido de la lesión es un signo de alarma por el cual debes consultar inmediatamente.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. No olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.