Penetracion con condón(eyaculacion dentro de él), en días no fértiles y utilizando una postday, hay riesgo?

Comprendo la situación, afortunadamente por lo que relata no hay riesgo de un embarazo no deseado, ya que para comenzar utilizo preservativo y el mismo no tuvo ninguna ruptura además de el uso de la píldora, sin embargo debe ser sumamente cuidadosa con el uso de la misma ya que en general está indicado su uso en caso de abuso sexual o fallo en el método anticonceptivo ya que contiene una cantidad bastante grande hormonal y sus efectos adversos van desde dolor abdominal a un retraso y/o sangrado que no está relacionado con la menstruación, además su efectividad disminuye por el uso, siendo recomendable utilizar únicamente 3 veces en un año.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.