Me realice una radiografía de mi rodilla izq y los resultados fueron los sig pero quiero debes que han grave es y que puedo hacer. Tejidos blandos sin evidencia...(ver más)

Información adicional
muestran densidad disminuida en forma generalizada sin lesiones liticas o blasticas:las corticales oseas y periostios sin solución de continuidad. Se observan exostosis incipientes...(ver más)

La transcripción del resultado está mostrando que no hay lesión a nivel de los músculos, ligamentos o tendones, no hay fracturas y tiene crecimiento de formaciones oseas en los bordes del fémur y la tibia.

Hay disminución de la densidad ósea de manera generalizada, es decir que puede tener osteoporosis.

Es importante que asista con este resultado a la cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el manejo a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.