Buen dia. Mi bb de 11 meses tiene mucha tos y esta demasiado afonica . No fiebre no congestion nasal. Que podria darle ya que ae esfuerza para toser y llora muc...(ver más)

Información adicional
Recien nacida le realizaron una valvuloplastia pulmonar

Dado que en los bebes de esta edad están contraindicados los medicamentos para la tos, lo que puede ayudarte ahora es aumentar el consumo de líquidos, ofrecérselos de forma frecuente y con pequeñas tomas.

Así mismo también es importante protegerla de corrientes de aire directas, cambios bruscos de temperatura o sitios donde haya humo de cigarrillo.

De igual forma por la edad es prudente que solicites una cita médica para poder revisarla y definir la necesidad de otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.