Llevó varios meses con incomodidad en mi lado derecho del vientre bajo siento como un peso, y cuando llega el periodo el dolor es aún más tengo retrasos y me ar...(ver más)

Pudieran ser quistes o algunas otras estructuras (como miomas o endometriosis e incluso procesos infecciosos), sin embargo para hacer el diagnóstico más adecuado es importante que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se pueden solicitar estudios (como perfiles hormonales o ultrasonidos) y con base en ello brindarte el tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.