La angina inestable puede provocar dolor de pecho y mareos que duran 2 o 3 horas, desaparecer por varios días y volver a aparecer con esos mismos síntomas y así...(ver más)

Información adicional
Peso 230 kilos.

No, estos síntomas no son compatibles con una angina inestable; ya que una agina inestable no dura más de 20 minutos y por supuesto no dura ciclicamente por meses seguidos. Adicionalmente el dolor en el pecho que produce la angina es tan severo, que te obliga a consultar de inmediato al servicio de urgencias y se acompaña de asfixia, náuseas, vómitos, sudoración intensa.

Por lo que es muy poco probable que tus síntomas sean de angina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.