Siento un dolor en la parte baja de la espalda de lado izquierdo ,son pequeños colicos por ratos y pequeños estoy tomando demasiada agua ,no presento molestias ...(ver más)

No necesariamente debe de tratarse de una infeccion de vias urinarias, hay varias causas que pueden provocar molestias en la zona de la espalda. Algunas de las causas que pueden provocar síntomas similares son:

.- Contractura.

.- Lesión nerviosa.

.- Miositis.

.- Litiasis renal.

Alguno de estos diagnósticos requieren atención inmediata para evitar complicaciones, por lo que si continúas con el dolor y este va aumentando, acude a consulta presencial para un interrogatorio adecuado de tus síntomas y una exploración física detallada que permitan descartar algunas enfermedades; esto con el fin de ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.