Es confiable una prueba de orina con 8 días de retraso?

Información adicional
Hace 15 días tuve sexo sin protección, al día siguiente tomé una postday. Tengo 8 días de retraso y me hice una prueba de orina que dio negativo, el resultado de esta es confiable?

Es confiable. Si la prueba de orina se hace de forma adecuada, siguiendo las indicaciones del empaque de la misma, puede ser una prueba tan confiable como una prueba de sangre a día de hoy.