Tengo dolor en toda la cabeza, pero no el dolor normal sino como si me hubiera dado un golpe

El dolor de cabeza que refieres, puede estar relacionado con la amigdalitis que presentas (según tus antecedentes en la plataforma). Se produce, porque hay un agente infeccioso en tu organismo y podría causar irritación de cualquier parte de tu sistema nervioso, hay veces en que la infección puede viajar hasta alguna de las articulaciones o las válvulas del corazón.

Puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Continua haciendo los gargarismos que mencionas en tus antecedentes y mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día, o jugo de fruta natural o bebida de alohe.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.