Buenos dias,llevo una ferula de yeso y llevo dos noches con fuertes dolores en el talon,me operaron de calcaneo ara casi 1 mes,es posible que se me haya movido ...(ver más)

Información adicional
Cirurgia y desplazamiento de calcaneo

No, lo que refiere no es normal. Después de un mes de cirugía, no debería estar presentando el dolor fuerte que refiere.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, para que le sea revisada la férula y se descarta una complicación posquirúrgica a nivel del calcáneo, como una infección, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.