78 de glucosa en ayunas es normal o debería preocuparme grcaiss

Preguntado por Hombre de 19 años

Es un resultado normal. Sería de preocupación si hubiera tenido valores iguales o mayores a 100. Con un resultado igual o mayor de 100, se determina el diagnóstico de Glucosa Alterada en Ayuno. Un valor de más de 125, significa Diabetes Mellitus. Un resultado por debajo de 70, se consideraría hipoglucemia. Por tanto, con base en lo que nos comenta, su resultado está perfectamente normal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.