Holaquesignifican lossiguientesresultados los cualesson realizadosporque presenta un poco de dolor torácico y trata de irsele la respiración al momento de trota...(ver más)

Información adicional
Hemograma automatizado IV PARAMETROS LEUCOCITARIOS Leucocitos 5.71 % neutrofilos : 36.8% %linfocitos 45.5% %Monocitos 8.65% %Eosinofilos : 7.40% % basofilos: 1.64% RECUEN...(ver más)

Los resultados que nos describes se encuentran dentro de los límites normales, si bien en porcentaje puede haber un discreto predominio de linfocitos, esto suele ocurrir después de infecciones virales.

Ahora bien esto no explica los síntomas que nos describes pues no suele tener relación y mas con una radiografía de tórax normal.

En estos casos puede estar indicado realizar estudios de la función del pulmón como una espirometría para evaluar que los volúmenes pulmonares estén bien o bien decidir otros tratamientos; de igual forma es importante tener presente que algunas veces la sensación de ahogo puede ser por desacondicionamiento físico hasta enfermedades del corazón que no son visibles en un electrocardiograma normal (aunque esto es mas común en personas mayores de 40 años), por lo que es indispensable tener una nueva consulta para evaluar estas posibilidades y continuar con el estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.