Estoy usando linface pero me salte una pastilla de la segunda semana de toma Y tuve relaciones sexuales sin condón pero no eyaculo dentro de mi hay posibilidade...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes si existe riesgo de embarazo, pero el riesgo es bajo. El hecho de que hayas olvidado una dosis del anticonceptivo disminuye ligeramente la efectividad del anticonceptivo, sin embargo sigue siendo altamente efectivo. Debes saber que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo en el caso de los anticonceptivos orales su efectividad es de aproximadamente 93%, es decir el riesgo de embarazo es bajo y no debes preocuparte.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera garantizas que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.