Hace ya 6 meses vengo presentando dolor en la flexión y para hacer fuerza con la muñeca de la mano derecha, después de haber hecho una carga con una persona en ...(ver más)

Información adicional
Me operaron de apendicitis como a los 5 años. Soy alérgica a la salsa de tomate.

Probablemente sea un cuadro de tendinitis.

Esto es la inflamación e irritación de un tendón que se encuentra a nivel de la muñeca, lo cual puede ser producido por movimientos bruscos o traumatismos. Generalmente se trata con fisioterapia, férulas y analgésicos; por ende si ya es algo que viene de varios días, te aconsejo en primer lugar acudir a valoración médica para iniciarte un plan de tratamiento, evitar movimientos bruscos con la extremidad afectada; y tomar algún analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o ketoprofeno para mejorar el dolor.

Incluso, puedes colocar compresas calientes alternas con frío, de forma local en tu muñeca, lo cual también te aliviará considerablemente.

Trata de no diferir tu visita al médico, para evitar complicaciones futuras.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.