Dolor de garganta, tos, diarrea, son síntoma de primoinfeccion por vih?

Comprendo su duda, generalmente los síntomas de primoinfección de VIH se manifiestan como un síndrome gripal común:

  • Fiebre
  • Escurrimiento nasal
  • Adenopatías
  • Exantema
  • Diarrea

Sin embargo en muchas ocasiones se pueden presentar esos síntomas sin que necesariamente tengan VIH por lo cual la mejor manera de despejar dudas es realizando una prueba de detección de VIH, en el caso de una de cuarta generación deberá ser luego de 15 días del contacto sexual de riesgo y en una prueba de 3ta generación luego de 21 días.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.