Si hago fuerza en mi primer mes de embarazo pie del perder el bebé

No, generalmente la fuerza ocasionada durante su dia a dia o durante su trabajo diario no le va a causar ningun tipo de complicaciones. Siempre y cuando su embarazo se vaya desarrollando de manera normal, no tendria porque tener problemas de este tipo al hacer fuerza.

Gracias por consultar