Hola buenas noches quiero hacer una pregunta el 29 de julio se me terminó el periodo el dos de agosto estuve con mi novio en ropa interior pero no hubo penetrac...(ver más)

El retraso mensual es una consecuencia usual del sangrado intermenstrual ocasionado por la píldora de emergencia y su carga hormonal.

Es muy poco probable un embarazo sin penetración ni eyaculación, más aún si tomo anticonceptivo de emergencia, así que puede estar tranquila.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.