si compro una maquina de depilación láser y hago el tratamiento de depilación es seguro hacerlo uno mismo? son seguras esas maquinas, no dañan la piel?

Información adicional
tengo mucha sensibilidad en la piel, uso mucho bloqueador solar y me preocupa que al hacerme este tratamiento me lastime la piel

No es seguro, ya que el grado de radiación debe hacerse de acuerdo a las características de la piel de cada persona.

Esas máquinas suelen ser estandarizadas, por lo que puede causarte lesiones (tomando en cuenta que tu piel puede requerir mucho mayor cuidado que la piel de otras personas), por lo que en tu caso no se recomienda.

Lo más adecuado es que acudas a una clínica dermatológica especializada, donde se investigue a detalle las características de tu piel y se puedan ofrecer los mejores tratamientos sin ponerte en peligro de alguna lesión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.