Me duele una bolita en el cuello, del lado derecho, debajo de la mandíbula (creo que es un ganglio linfático) pero no existe inflamación en la zona, tengo 3 día...(ver más)

Información adicional
Hace una semana más o menos presente un leve dolor cerca de el testículo izquierdo, en la zona de la ingle, no le tomé importancia pues tampoco había inflación en la zona y el dolo...(ver más)

Esto por supuesto puede corresponder aun ganglio linfático inflamado. Estos ganglios pueden aumentar de tamaño ante una infección a nivel de la zona o una infección sistémica como gripe, virus, amigdalitis o incluso nunca presentarse una infección clínicamente evidente, ya que estos junto con el resto de células de defensa logran contener la infección y detenerla.

En tu caso no tienes de que preocuparte, ya que no tienes otros síntomas de infecciones de transmisión sexual. Lo que tienes que estar vigilante para consultar inmediata es: aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.