Cada vez que estoy en el sol o acalorada y luego entro al aire acondicionado o lugar frío me da un dolor en la parte arriba de la cabeza en un pequeño pedazo no...(ver más)

Información adicional
Sufro de los oídos y sinusitis

Este tipo de cambios de temperatura, son muy perjudiciales y por lo regular provocan enfermedades de vías respiratorias. En este caso si tienes antecedente de sinusitis y patología de oídos, es probable que exponerte a este tipo de cambios esté provocando inflamación en los senos para nasales y faringe y por eso, estás presentando dolor. Sugiero que ante síntomas gripales, acudas al médico para una revisión y tratamiento en caso de ser necesario.

Desaconsejo seguir exponiendote a dichos cambios.