Roctura parcial de ligamento cruzado interior y lesion leve de menico lateral.perdonen mi pregunta pero el resultado de una Rm me sale que ni defide lesión pero...(ver más)

Si el traumatólogo te dio ese diagnostico despues de ver la resonancia magnética de tu rodilla, es bueno que le creas, por eso son médicos especialistas, porque se dedican únicamente a esta parte de tu cuerpo. En muchas ocasiones, sino en todas, el medico especialista ni siquiera mira la lectura, te está viendo a ti, a tu exámen físico y a lo que le muestran las imágenes así se hacen los diagnósticos en medicina.

Otro punto a tener en cuenta es que se trata de una imagen diagnóstica, que puede que no muestre completamente la lesión y se necesita una artroscopia, que es un proceso diagnóstico y terapéutico, para tener un panorama completo de la lesión de tu articulación.

De acuerdo a tus antecedentes clínicos, examen físico y las imágenes diagnósticas, el traumatólogo te aconsejara el mejor tratamiento, ten confianza.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.