Mis manchas de la varicela son como obscuras se me van a quitar llevo 2 semanas y ya se cayeron mis costras pero quiero saber si se me van a quitar las manchas

Si, despreocúpate que las manchas de la varicela se van a quitar.

Las recomendaciones son no arrancar costras si quedan, aplicar en el día un bloqueador solar en crema en las áreas expuestas, que sea medicado y con un factor de protección mayor de 50, si la exposición al sol tiene que ser por tiempo prolongado, aplica varias veces el bloqueador, si se puede, evita los rayos solares directos.

Por la noche, aplicas sobre las zonas afectadas, leche de magnesia de venta libre, la dejas secar y te colocas la piyama, al día siguiente retiras con el baño diario y un jabón suave, como los de uso para el bebé.

Espero haber sido de ayuda, escríbenos a la plataforma si nos necesitas.