Por favor, qué indica tener el índice de creatinina suero en 1,22 si tengo 72 años, peso 73 kilos y mido 1.70. Gracias...

Información adicional
Bastante espuma blanca con la orina...

Es muy importante que sepas que aunque estos valores de creatinina se encuentran elevemente elevados; para tu edad se encuentran muy bien, ya que tienes una tasa de filtracion de 62ml/min, lo cual habla de que tu riñón se encuentra funcionando adecuadamente.

Para continuar de esta manera es importante evitar el consumo de medicamentos tóxicos para el riñón como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco y adicionalmente si eres hipertenso o diabético, mantener estas enfermedades adecuadamente controladas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.