Si estoy ovulando es normal que tenga dolor abdominal?

Sí, se considera normal, puedes estar tranquila.

Cuando estás ovulando puedes sentir:

  • Dolor abdominal de predominio pélvico (bajito).
  • Cambios en el flujo vaginal, se vuelve trasparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Dolor en los senos: se ponen dolorosos o turgentes.
  • Cambios de ánimo: puedes estar triste, irritable o sensible.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento del apetito sexual.
  • Aumento de la temperatura corporal: durante esos días puede aumentar 0.3 a 0,5 grados de la temperatura corporal normal.

Estos son los síntomas o signos que puedes notar en tus días de ovulación o fértiles.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!