Estuve teniendo relaciones sin protección y e tenido sangrado en mi orina y siento que se mueve algo en mi estomago ¿ que podría tener?

El sangrado en la orina no es normal, en ocasiones puede no revestir gravedad y resolverse solo; sin embargo, deberás acudir a la consulta presencial en las próximas 24 horas, en caso de que presentes dolor o ardor al orinar, fiebre que no mejora y /o dolor pélvico intenso. Debes saber que la sangre en la orina puede ser ocasionada por condiciones como las infecciones urinarias, los cálculos renales, entre otros.

En cuanto a las relaciones sexuales sin protección, como sabrás estas generan un riesgo de quedar en embarazo, la mejor forma de saber si esto es así o no, es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina; idealmente este tipo de pruebas se realizan cuando ya hay un retraso de la menstruación. Te podemos orientar de manera más precisa si nos cuentas la fecha de tu última regla, si tus períodos son regulares y las fechas en las que tuviste relaciones.

Debes saber que los bebés no se empiezan a mover sino hasta las 20 semanas de embarazo, recién se queda en embarazo no se sienten movimientos, por lo que si tus relaciones sin protección fueron hace poco, posiblemente lo que sientas sea el movimiento intestinal.

Recuerda que si deseas un embarazo, sería ideal que acudieras a una consulta pre-concepcional, si por el contrario no quieres un embarazo, te sugiero acudir a una consulta de planificación.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.