Porque tengo un texticulo más alto que el otro que puede ser

Puede ser normal.

En ningún hombre, los testículos se encuentran exactamente a la misma altura.

Con el paso de los años, los ligamentos y músculos suspensorios de los testículos se van gastando y estirando, y en ocasiones, se desgasta uno primero que el otro dando la sensación de que uno se encuentra más alto que el otro.

Si esto no tiene ninguna sintomatología asociada, no debería representar ningún riesgo para su salud.

Si presenta dolor, alteraciones urinarias u otros síntomas puede ser necesaria una cita por consulta de urología.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.