mi bebé tiene sapos en la boca como se quita y eso se puede pasar a las manos ? es que tiene dos burbujas iguales en los dedos

Si se puede transmitir.

Lo que describes pareciera corresponder a una enfermedad viral denominada “enfermedad ano-mano-boca” , por su mecanismo de transmisión.

Este tipo de afecciones usualmente no requiere un tratamiento específico, pero si unas medidas de soporte para evitar las complicaciones.

Es necesario llevarlo a una consulta médica con el fin de ser valorado y vigilado.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.