Porque las uñas de mis pies estan como "raspadas" de forma superficial, están blancas

Existen muchas causas por las cuales se puede presentar esta alteración en las uñas, entre ellas están:

  • Hongos en las uñas.
  • Mala nutrición.
  • Exceso de humedad en los pies.
  • Alteraciones hormonales.

En este caso es recomendable que acuda con su médico para poder revisar las lesiones de las uñas, identificar la cusa exacta y brindarle el tratamiento más adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cambie de zapatos y medias todos los días.
  • Después de bañarse seque muy bien sus pies y entre los espacios entre cada dedo del pie.
  • Evite el calzado demasiado apretado.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.