Tengo una bolita en la pierna justo al lado de la vaginani

Información adicional
La bolita es dura como si tuviera una pelotita metida y por fuera se ve como un barrito me la intente estripar pero duele mucho y no me sale nada

Hay varias causas que pueden generar una masa a este nivel:

  • Un folículo inflamado.
  • Un ganglio inflamado.
  • Un lipoma, tumor de grasa.
  • Otras causas.

Es necesario que acudas con tu médico para poder revisar la lesión, identificar la causa exacta y recibir el tratamiento adecuado.

Mientas acudes con tu médico, evita tratar de extraer o manipular la lesión, no apliques productos en la lesión sin una orden médico, esto podría empeorar la lesión o generar un proceso infeccioso.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.