Me enamore por internet ella me dejo hoy y lloro todo el tiempo que puedo hacer? Tengo una tristeza muy grande no puedo dejar de pensar en esto veo en mi mente su rostro

Entiendo que estés triste, cuando uno se enamora y la relación no resulta se vive un duelo, en el que es normal sentirse triste y pensar mucho en la situación. Sin embargo, si has pasado varios días así, es momento de hacer otras actividades que te distraigan y por supuesto, entender que si bien quisiste mucho a esta persona, te podrás enamorar de nuevo, encontrarás otras mujeres que te quieran y que te correspondan.

¡Ánimo!, busca actividades que disfrutes para que puedas pasar este mal momento.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.