Ase unos meses me salió una bolita en mi ceno izquierdo,y me duele mucho el ceno es un dolor ardoroso hasta la accila, y ase dos días me salió un líquido como ...(ver más)

Información adicional
Cirugía otv ase 4 mese

Lo que refiere no es normal, necesita que le tomen una ecografía de seno.

Con el resultado asista al médico, para saber si requiere una biopsia y definir exactamente a que corresponde esta lesión que tiene en el seno.

Es muy importante que asista a cita médica prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.