yo tengo problemas de asma y cada vez que me hacen terapias me colocan hidrocortisona, porque cuando me colocan la hidrocortisona intramuscular o venosa siento...(ver más)

Quizás sólo se trata de una reacción particular de tu organismo al medicamento, ya que te soy sincero, es la primera vez que leo que alguien comenta que algo así le sucede con el uso de la hidrocortisona ante un manejo de asma. Por lo general, ese tipo de cosas NO se reportan con la hidrocortisona, PERO, cada organismo, puede reaccionar de forma diversa ante un mismo medicamento.